¿Quiénes somos?

Finca Dinamia es una Empresa productora de vinos finos Orgánicos & Biodinámicos de alta gama, orientados a los paladares más exigentes del Mercado Internacional.
Fundada por Alejandro Bianchi (3ra generación de Productores de Vinos Finos de San Rafael, Mendoza, Argentina). A partir de sus años de experiencia como Gerente de Marketing en Bodegas Bianchi y motivado por su espíritu ambientalista, promueve la fundación de Finca Dinamia, una empresa especializada en la producción de viñas y vinos sustentables, pionera de esta categoría en el sur de Mendoza. Nuestro producto emblema de alta gama, es el vino Buenalma Malbec, este posee certificación Orgánica – Biodinámica.
Finca Dinamia tiene como principal objetivo colaborar a mejorar nuestro Planeta Tierra y la salud del ecosistema donde cultiva sus viñas.

El Equipo

3ra generación de Productores de Vinos Finos de San Rafael, Mendoza, Argentina.
A partir de sus años de experiencia como Gerente de Marketing en Bodegas Bianchi y motivado por su espíritu ambientalista, promueve la fundación de Finca Dinamia, una empresa especializada en la producción de viñas y vinos sustentables, pionera de esta categoría en el sur de Mendoza.
En su paso por la compañia familiar formó el 1er Team de Marketing de Bodegas Bianchi y a sus 30 y pocos años Bianchi lanzó su primer producto que revolucionó el mercado de los vinos jóvenes - frizantes, el New Age, un vino muy de vanguardia en diseño & estilo para esa época que fue un Hit !
En 2005 creo la primera viña orgánica del sur de Mendoza y comenzo a investigar sobre Cultivos Biodinámicos comenzando así una etapa nueva que vió como hito la certificación de la primera viña biodinámiza de Mendoza, certificada por Demeter.
ya en 2011 se presentó Buenalma Malbec Rosé, vino pionero biodinámicode Argentina.

Nicolás Croatto es oriundo de Mendoza, provincia ubicada al oeste de Argentina. Desde pequeño ha estado en contacto con la agronomía ya que sus abuelos fueron pequeños finqueros y viticultores, probablemente ésta sea la causa por la que posteriormente inició sus estudios en la Facultad de Ciencias Agrarias, en la Universidad Nacional de Cuyo.
Si bien se recibió de Ingeniero Agrónomo en el año 2011, previamente estuvo trabajando en el área investigativa, realizando trabajos en bodegas, participando de capacitaciones y foros relacionados a la vitivinicultura. Posteriormente participó hasta el año 2015 de una línea de trabajo en la Corporación Vitivinícola Argentina, orientada a brindar asistencia técnica a pequeños productores y a la búsqueda y desarrollo del aspecto asociativo entre ellos, como medida para desarrollar su actividad.
Actualmente continúa su labor en pequeños viñedos de San Rafael y participa de reuniones y demás eventos relacionados a la actividad. A raíz de ello se contactó con Alejandro Bianchi quien le abrió las puertas de la vitivinicultura biodinámica y en abril de 2016 comenzó a formar parte de su equipo de trabajo, aportando sus conocimientos en el manejo de cultivo en Finca Dinamia.

En un día de Octubre de 1985 nace en San Rafael, provincia de Mendoza, Yamil Haddad, de vocación enólogo, hijo de inmigrantes sirios con fuerte sentido de pertenencia de estas tierras cuyanas.
Las posibilidades familiares le permitieron acceder a profesionalizar su vocación, concretada en distintos momentos de su vida.
En los finales del año 2003 terminó, con título secundario en mano, la escuela de Enología y Viticultura Pascual Iacarini, lo que entusiasmó y animó a irse a la Ciudad capital de Mendoza a cursar su título universitario, obtenido en tiempo y forma de acuerdo a las ordenanzas planteadas por la Facultad Don Bosco, institución pionera en formación de Enólogos de Argentina.
En una sintonía desenfrenada de aprendizaje trabajo en distintas firmas reconocidas a nivel internacional, y gracias a su capacidad de ahorro logro realizar una serie de viajes de trabajo a las ciudades de Napa, California, USA; Marlborough, Nueva Zelanda y Margaret River, Australia.
Habiendo llegado a conocer las estructuras y metodologías de trabajo de las grandes bodegas, inicia un recorrido por las empresas enológicas familiares en la ciudad de Mendoza, de dicho camino logró aprender el equilibrio entre una empresa multinacional y una pequeña y mediana empresa.
Actualmente se desarrolla en empresas de desafiante actividad como es la Enología Biodinámica y la Enología Orgánica, en una tendencia ecológica marcada por su forma de ser y los conocimientos obtenidos en estos 12 años de carrera como enólogo.
Resumiéndolo en una oración: un niño que sueña es un adulto que crea. 

Macarena Elizondo
Gonzalo Elizondo

Team comercial Buenos Aires
Mariola Recasens
Responsable de Comercio Exterior
Encargada del Hosting Finca La Encantada Lodge
Supervisora del Personal
Hugo Muñoz
Encargado a campo - Capataz en Finca Dinamia
Darío Ayala
Asistente Capataz - Obrero en Finca Dinamia
Nidia Malizia
Asistente Administrativa oficinas