Alejandro Bianchi . Director de Marketing


Alejandro Bianchi, uno de los titulares de Finca Dinamia es heredero de la más alta tradición bodeguera iniciada en la Argentina en 1928 por su abuelo, Don Valentín Bianchi. Sus años de dedicación como Director de Marketing en la Bodega Familiar lo inclinaron a incursionar en lo más novedoso de la producción de vinos: la unión de la excelencia vitivinícola con la agricultura ecológica y el desarrollo sustentable, enfocando su proyecto a los vinos orgánicos biodinámicos.

 

Pablo Miguelo . Ingeniero Agrónomo


Encargado del asesoramiento agronómico de la finca. Acompaña al equipo en cada tarea de campo, aportando asistencia técnica en el cultivo de la vid.

 

Fabricio Orlando . Asesor Enólogo


Desde el inicio del proyecto nos acompaña este reconocido enólogo de grandes y premiados vinos argentinos en el exterior. Es el encargado de supervisar y controlar que se respeten todos los aspectos orgánicos y biodinámicos a la hora de elaborar nuestros mejores vinos. Compartimos la misma filosofía en el trabajo y en armonía con el medio ambiente.

 

Nuestro equipo en la Finca


Hugo Muñoz es el encargado y Pablo Adasme su ayudante. Ambos son los encargados de las tareas de campo, preparación, manejo de cultivo, riego, manejo de los animales, rutinas de control de los procesos, acondicionado de los preparados biodinámicos que se aplican durante el año.