Tu Viña. Tus Plantas. Tus Vinos.

Mi Viña Bio
“La Primer Membresia de Viñas Biodinámicas para cultivar el Sentido de la Vida"

 

Mi Viña Bio es el emprendimiento que hoy te brinda la posibilidad de pertenecer a la primer Viña Orgánica - Biodinámica, ubicada en Mendoza en la región de San Rafael.

Ahora vas a vivir tu viña, tus plantas y tus propios vinos accediendo a la exclusiva membresía que te permite obtener lo producido de las plantas Malbec de Finca Dinamia. La Finca Orgánica y Biodinámica ideada y desarrollada por Alejandro Bianchi, siguiendo el espíritu innovador de su abuelo Don Valentín.

Mi Viña Bio te acercará al mundo natural de los vinos de Alta Gama, pudiendo adquirir los conocimientos y secretos de la Agricultura Biodinámica. También podrás participar en los procesos de elaboración, cata, labranzas  y disfrutar a pleno de la conexión con un lugar privilegiado por su naturaleza y único en el mundo.

La Membresía Mi Viña Bio por 25 años, te permitirá acceder a 7 días de alojamiento en la casa de Huespedes de Finca Dinamia. Cada miembro podrá seguir on line diariamente, a través de cámaras webs, los trabajos realizados sobre sus plantas.

La Membresía Mi Viña Bio por tres años y renovable por tres años más, te permitirá acceder a 4 días de alojamiento en el futuro Lodge de Finca Dinamia. Cada miembro podrá seguir on line diariamente, a través de cámaras webs, los trabajos realizados sobre sus plantas.

Finca Dinamia con su viñedo Orgánico – Biodinámico, su maravillosa vista a las montañas, su futuro Lodge y Casa de Huéspedes con habitaciones para los miembros, se convierte en el primer y exclusivo Lodge de Viñas Biodinámicas.

Los miembros de Mi Viña Bio además de conocer y vivir la experiencia del viñedo y la elaboración de los vinos, podrán disfrutar de las diversas actividades que ofrece el Lodge y San Rafael, como Cabalgatas, Rafting en el Río Atuel, Navegación en el Lago Los Reyunos y Golf.

Para mayor información ingresá a www.miviniabio.com o comunicate al 11 15 5668 1226 para combinar una entrevista o una invitación a los grupos de cata.

Seguinos en Facebook.