ECO-FRIENDLY


En Finca Dinamia, nuestra mayor preocupación es el cuidado del medio ambiente y tratamos de concretizar un espíritu de máximo respecto y cuidado hacia la tierra y sus frutos. Es por ello que nos acompañan en éste proyecto las siguientes empresas comprometidas con el medio ambiente, en las cuales nos sentimos plenamente apoyados.

 

Servicios internacionales de certificación. Certificando confiabilidad y garantizando la Calidad Orgánica de productos agroalimentarios desde 1991. Proteger el medio ambiente cuidando los recursos naturales. Proteger la salud de futuras generaciones. Disminuir el calentamiento global.

 

 

Compromiso con el medio ambiente, reflejado en nuestra política medioambiental para ser posible el desarrollo sostenible, certificado por la ISO 14001.

 

 

La prioridad de Ramondin es la protección del medio ambiente en su proceso de elaboración de cápsulas, en la cual incluye tintas al agua que se utilizan en la personalización de nuestras cápsulas. Cuenta con certificación de calidad total y gestión medioambiental y la seguridad y salud laboral. ISO 9001 - ISO 14001 - OHSAS 18000.

 

 

Roble Francés y Americano con maduración y tiempo de secado de 24 a 36 meses según las exigencias enológicas. Moxon asume el compromiso con el medio ambiente con su certificación de ISO 14001 y en el cuidado de la emisión de CO2 en su producción y transporte.

 

 

Las botellas que responden a los mismos estándares estéticos y técnicos, beneficiando el conjunto de las ventajas medioambientales del vidrio y del proceso: botellas 100% reciclables (Línea Ecológica ECOVA), disminuyendo las emisiones de CO2 en producción y transportes.